lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos y Recoletas renuevan su convenio de patrocinio

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El San Pablo Burgos y el Hospital Recoletas Burgos continuarán unidos por octava temporada. El presidente del club de baloncesto, Félix Sancho, y la gerente del centro hospitalario, Pilar Gómez, han firmado la renovación del convenio de patrocinio en un acto celebrado en la mañana de este jueves en el nuevo Centro de Rehabilitación Recoletas de la ciudad. Por medio de este acuerdo, el Hospital Recoletas Burgos vuelve a poner sus servicios y su personal al cuidado del equipo.

Pilar Gómez ha sido la primera en intervenir en la rueda de prensa, en la que ha recordado que el Hospital Recoletas Burgos mantiene su “compromiso firme con el deporte burgalés”, y ha apuntado: “Es importante que las personas incorporemos el deporte a la vida porque es una de las maneras de mejorar la salud”.

La gerente del centro hospitalario ha agradecido personalmente a Félix Sancho “por tu empeño, esfuerzo y compromiso personal, y por hacer de Burgos una ciudad acb, lo vais a conseguir”. Gómez ha expresado sus mejores deseos para esta nueva temporada: “Este año habéis hecho una plantilla maravillosa, la pretemporada ha sido espectacular y estoy segura de que vamos a tener muchas alegrías”.

Por su parte, el presidente del San Pablo Burgos ha devuelto ese agradecimiento cercano a Pilar Gómez: “Estamos súper orgullosos de todo lo que habéis conseguido, con este nuevo centro, con la apertura de otros y renovando el hospital con la mejor tecnología”. Sancho ha agradecido igualmente al “personal de Recoletas que habitualmente trabaja con nosotros y que nos hace la vida mucho más sencilla”.

El dirigente del club ha expresado: “Es muy importante contar con un hospital de referencia hoy en día en Burgos y en Castilla y León”, y ha puesto en valor la “relación de crecimiento conjunto” entre ambas entidades. “Este año volvemos a estar aquí gracias a vuestro apoyo y al de muchos otros patrocinadores”, ha expresado Félix Sancho, que ha subrayado: “Las ilusiones son totales para conseguir el ascenso y vamos a luchar por ello desde el sábado”.

- Más noticias de la LEB Oro -

El San Pablo Burgos organiza venta de entradas y desplazamiento a...

El equipo burgalés se medirá a Movistar Estudiantes, el domingo 3 de marzo, a las 12:30 horas, en el WiZink Center (Fotografía: JARCHA) El Longevida San...