sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

1-0 El Burgos CF vence al líder y continúa invicto en El Plantío

Victoria del equipo blanquinegro al Leganés en un partido muy sufrido y trabajado en el que un gol de Curro Sánchez anotado a los 25 segundos de encuentro fue clave en el devenir del partido.

A partir del gol, el conjunto burgalés supo medir los tiempos, basándose en una defensa seria y con opciones de ampliar la ventaja en el marcador con rápidas transiciones al contragolpe.

Aún así, el Leganés también asustó a la portería defendida por Caro, y en los últimos minutos, pese a contar durante más de media hora con un jugador menos por expulsión de Cissé, el cuadro madrileño sometió y puso en serios apuros a la defensa burgalesa, aunque sin éxito.

Con este triunfo, el cuadro burgalés se postula como el mejor equipo local de la categoría con cuatro victorias y un empate.

El próximo domingo a las 18:30 h, el equipo de Bolo viajará a Tenerife. Una nueva oportunidad para resarcirse y conseguir puntuar lejos de El Plantío, donde el equipo todavía no ha sumado ni un solo punto.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...