miércoles, febrero 21, 2024
5.2 C
Burgos

El PRB Flor de Escocia UBU recibe el domingo al CRAT coruñés

(Fotografía: JENGA)

El PRB Flor de Escocia Universidad de Burgos recibe el domingo al CRAT de la Coruña de división de honor, en la Copa FER. Este domingo, día 8 de octubre a las 12:00 horas. Será el primer partido oficial en categoría nacional del PRB Flor de Escocia UBU en el campo Bienvenido Nieto de las instalaciones municipales de San Amaro.

El rival es Crat de la Coruña, uno de los conjuntos más clásicos de la máxima categoría del rugby femenino nacional  de hecho juega en división de honor desde que se instauró esta categoría.

Si bien es cierto que el conjunto gallego no va a acudir con todos sus efectivos. Ya que Leire Bianchi e Iziar Pozo se encuentran en Dubai convocadas por la selección  Española, para jugar el campeonato WXV3, donde coincidirán con el director de los servicios médicos de Aparejadores RC el doctor Jacobo Salvat. Por experiencia y categoría las visitantes son favoritas.

En el seno de pingüinas tienen como objetivo, continuar con la línea del encuentro anterior, donde pusieron a otro equipo de la máxima categoría como es el Eibar RT en serios aprietos.

Álvaro González está contento con el rendimiento de sus jugadoras, pero tiene muy en cuenta que la plantilla disponible para el equipo de DHB es corta, y que esto puede ser un problema cuando comience la liga regular

El quince titular que presente el domingo, será muy similar al de la pasada jornada, además se une el hándicap de no poder convocar a jugadoras del PRB Sportia, que juegan el derbi provincial de la liga territorial, el sábado 7 contra el Ribera RC en Aranda.

- Más noticias -

Tiempo Extra #24 | Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián (20-02-2024)

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...