jueves, febrero 22, 2024
11.2 C
Burgos

Primer partido del curso en casa para el UBU-TPF

Todo apunta a que este sábado, a las 18:00 horas, el Centro Cívico Río Vena acogerá un gran partido de liga, el del debut en casa del Universidad de Burgos – TPF, frente al CTT Olot.

Tras el excelente empate cosechado en tierras andaluzas ante el favorito al título, Cajasur Priego, el equipo burgalés acude a la cita de esta semana con la intención de ofrecer un buen encuentro y la victoria a la afición burgalesa, que se espera pueble las gradas.

Fran Berzosa volverá a repetir en escena a los tres jugadores artífices del choque en Priego, y por lo tanto, el canterano burgalés Daniel Berzosa, el francés Damien Provost y el madrileño Miguel Angel Pantoja son los elegidos.

Por su parte, el conjunto gerundense, uno de los dos ascendidos, junto a Alicante TM, no pondrá las cosas fáciles a los locales, como ya lo hiciera en la primera jornada de liga, sacando un valioso empate en su casa, ante el difícil equipo gallego de Arteal.

El jugador catalán Arnau Pons será uno de los fijos. Junto a él, varias opciones de alineación como los portugueses Diogo Silva, Diogo Pinho y un peligrosísimo jugador ucraniano, Vladimir Zmudenko. Entrada gratuita y obsequio para los más pequeños que se acerquen a compartir un buen espectáculo deportivo.

- Más noticias -

Eva Santidrián, al Campeonato del Mundo de Glasgow en pista cubierta

La atleta burgalesa competirá en la prueba de 400 metros lisos entre el 1 y el 3 de marzo. El sistema World Ranking, cerrado este jueves...