sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

Abiertas las inscripciones para el XIX Cross de Atapuerca

La prueba, organizada por la Diputación de Burgos, se disputará el domingo, 29 de octubre, en el circuito del Centro de Arqueología Experimental – CAREX de Atapuerca, a partir de las 09,30 horas.

Las inscripciones para participar en el XIX Cross Atapuerca ya están en marcha hasta el próximo 18 de octubre, en el caso de los atletas de colegios y clubes de las categorías Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, relevos mixtos y popular, y hasta el 20 de octubre, para los atletas con licencia Nacional o Territorial por Castilla y León de las categorías Sub18, Sub20, Absoluta y Máster.

La prueba, organizada por Diputación de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ), se celebrará el próximo domingo, 29 de octubre, en el circuito del ‘Centro de Arqueología Experimental – CAREX de Atapuerca, a partir de las 09,30 de la mañana.
Todas las inscripciones, se tendrán que tramitar on-line a través de la web oficial del Cross: www.crossatapuerca.com

Este año podrán inscribirse cuantos atletas, escolares y colegios, lo deseen, de las categorías Sub 10 (Benjamín), Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil), Sub 16 (Cadete), masculinas y femeninas. Por su parte, los atletas populares deberán abonar una cuota de 6 euros por la que tendrán derecho, además del dorsal, a una camiseta.

Asimismo los atletas de las categorías Sub 18 (Juvenil), Sub 20 (Junior), Máster y Absoluta masculina y femenina solo podrán inscribirse si están en posesión de la licencia nacional o licencia por la Federación Territorial de Castilla y León de Atletismo.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el día 22 de octubre se publicará el listado de inscritos en la página web www.crossatapuerca.com. Una vez publicadas las listas, se abrirá un plazo de reclamación sobre las inscripciones realizadas hasta las 14:00 horas del día 23.

El día 24 de octubre se publicarán de nuevo con el dorsal ya asignado.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...