sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

El CD Juventud del Círculo renueva el patrocinio con BigMat Fontecha

El Club Deportivo Juventud del Círculo ha anunciado la firma del convenio de patrocinio con la empresa BigMat Fontecha. Aunque las conversaciones estaban avanzadas desde ya hace algunas semanas, esta semana tuvo lugar la firma de la renovación del convenio de patrocinio para las temporadas 2023/24 y 2024/25 del equipo de fútbol sala, que milita en el grupo 2 de la Segunda División B, del Club Deportivo Juventud del Círculo por parte de la empresa BigMat Fontecha.

Estuvieron presentes en el acto Víctor Manuel González, en representación del Club Deportivo Juventud del Círculo, y Juan Carlos Renedo, Director Comercial de BigMat Fontecha. La empresa destaca por su implicación con el deporte burgalés desde hace muchos años y que quiere seguir vinculada al máximo representante del fútbol sala local.

La firma se llevó a efecto en la sede del club de la calle San José, n°7 y tras la misma el Secretario del Club Deportivo Juventud del Círculo manifestó su gratitud a la empresa por su compromiso con el equipo por octava temporada consecutiva, estando convencido de que habrá seguramente unas cuantas más, dada la satisfacción por ambas partes con la colaboración que mantienen.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...