lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

Recoletas y Aparejadores seguirán unidos

La entidad hospitalaria y el club deportivo renuevan su convenio a las puertas de la disputa de la Supercopa de España el próximo domingo domingo en Valladolid.

Aparejadores Burgos vive momentos muy especiales ante la disputa el próximo domingo de la Supercopa de España ante el VRAC Quesos Entrepinares, que tendrá lugar en las instalaciones del Pepe Rojo, en Valladolid, desde las 12.00 horas.

Se enfrentarán dos de los equipos punteros del rugby nacional, en un partido, que para el presidente del club burgalés, Manolo Vadillo, supone una cierta revancha por conseguir la victoria y lo que sería el primer título del equipo en la máxima categoría de este deporte: “Los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el momento de jugar el partido cuanto antes, podemos decir que lo están esperando desde que acabó la temporada pasada cuando el VRAC nos ganó las dos finales de Copa y de Liga, suena un poco a revancha, pero todos tienen muchas ganas de jugar y de ganar este encuentro”.

La semana es también positiva para el club burgalés ya que el Hospital recoletas ha renovado con Aparejadores su contrato de colaboración como patrocinador principal y lo ha hecho por dos temporadas hasta 2025.

Un momento del acto de la firma de renovación del patrocinio de Recoletas al Aparejadores Burgos. – Foto: Burgosdeporte

El acto de la firma de renovación del patrocinio tuvo lugar en las propias instalaciones hospitalarias de Burgos y contó con la presencia de la directora gerente, Pilar Gómez, quien destacaba que desde que Recoletas Burgos patrocina al equipo: “Les hemos dado suerte, ya que han pasado de ser un equipo revelación y nuevo en la categoría a ser un claro candidato al título tanto de Liga como de Copa” Además Pilar Gómez anunciaba que a partir de este curso curso 23-24 la cobertura médica no solo abarcará al primer equipo sino que se extenderá también al equipo filial sub-23 y el resto de categorías inferiores.

El acto contó también con la presencia del presidente de Aparejadores, Manolo Vadillo y del traumatólogo del club, Jacobo Salvat, que tambin está vinculado a la directiva.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión