martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

Sancris: «Necesitamos que la pelotita entre»

El jugador del Burgos mantuvo un encuentro este miércoles con los medios de comunicación para valorar el momento que vive la plantilla ante el próximo partido frente al Elche en El Plantío.

Alex Sancris destacó este miércoles en un encuentro con los informadores deportivos su satisfacción por el grado de adaptación que está manteniendo en Burgos, tanto hacia el equipo como con la categoría. El jugador asegura que trabaja duro para ganarse un para ganarse un puesto en la titularidad del equipo.

Sancris también destacó que, en estos momentos, la prioridad que se vive en la plantilla es preparar bien el próximo partido frente al Elche en El Plantío: “Ahora hay que pensar en el Elche y lo hemos empezado a trabajar bien para que este partido, que es muy importante, que es un partido chulo, se nos dé de cara”. 

El jugador afirma que se encontró bien asumiendo la titularidad en Albacete, pese a que las cosas no salieron muy bien: “Estoy muy contento por la primera titularidad. Me encontré bastante bien, bastante a gusto. Tengo que seguir trabajando durante toda la semana para que el míster pueda seguir confiando en mí y dándome oportunidades. Y de cara al Elche, tengo que seguir trabajando para ganarme la titularidad e ir a por los tres puntos”.

Además Sancris considera que la plantilla está plenamente identificada con el juego que quiere implantar Bolo: “Estamos supercontentos en los entrenamientos y superidentificados con la idea del míster. Creo que el balance es positivo. En casa estamos sacando mejores resultados, pero creo que todos vamos en la misma dirección”.

El extremo blanquinegro considera que estar en Burgos y jugando en el fútbol profesional, es una gran oportunidad, que va a intentar aprovechar: “Una de las cosas que me caracterizan durante todos estos años es seguir trabajando y esa la única manera en la que llegan los resultados. Es una oportunidad muy grande, llegas al fútbol profesional y lo quieres aprovechar lo máximo posible”. Y confía en que pronto pueda ofrecer en Burgos su mejor versión: “Me estoy adaptando bien. Me falta algo de rodaje, pero es cuestión de tiempo”.

En cuanto a la marcha del equipo, Alex Sancris asegura que lo importante y lo que los jugadores necesitan en estos momentos es que llegue el gol para conseguir buenos resultados: “Necesitamos que la pelotita entre. A veces es cuestión de que entre la primera. Considero que la diferencia está ahí. El otro día, si hubiéramos cazado una de las primeras, el partido cambia. Pero a pesar de eso, la dinámica que lleva el equipo es la de seguir trabajando y estamos contentos”. 

Sancris destaca la fuerza que le da al equipo jugar en El Plantío por la gran afición, que será vital para superar a un rival de campanillas como el Elche: “El Plantío es una pasada. El año pasado había equipos en Primera RFEF que metían mucha gente, pero vivirlo en casa, con tu equipo, con tu gente y tu ciudad es otro rollo. Nos ayuda muchísimo y puede marcar la diferencia”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián, esta noche en Tiempo Extra

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...