lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

3-3 El Círculo BigMat pierde dos puntos en los últimos instantes

(Fotografías: JENGA)

Al Círculo BigMat Fontecha se le escaparon dos puntos en los últimos instantes de su encuentro frente al CDF Zierbena FS. Los burgaleses dejaron buenas sensaciones en este arranque de temporada ante un conjunto vizcaíno que se llevó un excesivo premio tras lo mostrado en la pista.

La temporada se inició con unos primeros momentos de nervios para los dos equipos que se midieron en el Polideportivo del Círculo. Los locales generaban mucho peligro en la presión, robando y originando ocasiones por medio de Iván y Pablo Arranz, además de un disparo de Rubio y varios tiros exteriores.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes se pusieron por delante. Un tiro exterior que no lograba sujetar Mario Celorrio y en el rechace Julen lo llevaba al fondo de la portería ponía por delante a los visitantes con un tanto en el minuto 4 (0-1).

Las oportunidades para los locales continuaron llegando hasta restablecer el equilibrio sobre el marcador. Un gol de Pablo Arranz en el minuto 13 devolvía el empate al partido, que llegaba con 1-1 al descanso.

La charla de Javi Lara en el medio tiempo daba resultado al inicio de la segunda parte, en la que el Círculo BigMat Fontecha realizaba una salida explosiva en la que dispuso de cinco ocasiones en dos minutos.

En esta avalancha de juego, los burgaleses conseguían adelantarse en el marcador, primero por medio de Oli, con el 2-1, y con Pablo Arranz, que subía el 3-1 al partido a continuación. Con este resultado, el equipo local dispuso de más oportunidades con las que haber roto el marcador.

No obstante, nuevamente, el CDF Zierbena FS lograba sobreponerse a la situación y hacía que el partido se alargase. En una falta de tiro directo, Ekaiz firmaba el 3-2 en el electrónico. Los vizcaínos jugaban con portero jugador, que aunque al principio no generaban mucho peligro, terminaron por sorprender al segundo palo con un lanzamiento de Álvaro que hacía el 3-3 definitivo.

Los locales solicitaban un tiempo muerto y disponían todavía de un tiro de Samu para volverse a adelantar, que no vio portería. Las tablas quedaron en el electrónico en un partido en el que el Círculo BigMat Fontecha no pudo aprovechar sus múltiples ocasiones para llevarse la victoria.

Ficha técnica

3 – Círculo BigMat Fontecha: Celorrio, Ian, Oli, Pablo, Iván, Samuel, Dani Burgos, Rubio, Dani, Merino, Isra, Poves.

3 – CDF Zierbena FS: Mario Fernández, Fernando, Álvaro, Marker, Adrián, Julen, Efrén, Gorka, Ander, Ekaiz y Albet.

Goles: 0-1, Julen (min. 4); 1-1, Pablo (min. 13); 2-1, Oli (min. 24); 3-1, Pablo (min. 24); 3-2, Ekaiz (min. 34); 3-3, Álvaro (min. 40).

Árbitros: Álvaro Esteban y Salvador Prieto. Amonestaron con tarjetas amarillas a Iván y a Merino, por parte del Círculo BigMat Fontecha, y a Fernando, por parte del CDF Zierbena FS.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo El Círculo.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión