viernes, febrero 23, 2024
4.2 C
Burgos

Nuevos horarios para tres jornadas de LaLiga Hypermotion

(Fotografía: LaLiga)

LaLiga ha dado a conocer los horarios para las jornadas 9, 10 y 11 de LaLiga Hypermotion, en las que tanto Burgos como Mirandés agendan sus compromisos ligueros.

El conjunto de Jon Pérez Bolo recibirá al CD Leganés, el miércoles 4 de octubre, a las 21:30 horas, en El Plantío; mientras que los de Alessio Lisci se medirán al Eibar, el jueves 5 de octubre, desde las 19:00 horas, en Anduva.

Para la décima fecha del calendario liguero, los rojillos viajarán al José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid, el domingo 8 de octubre, a partir de las 16:15 horas, y los blanquinegros visitarán el campo insular del CD Tenerife, el mismo domingo, a las 18:30 horas (horario peninsular).

La undécima jornada de liga llevará al conjunto tinerfeño a visitar al Mirandés, el sábado 14 de octubre, desde las 16:15 horas, en Anduva; y al Villarreal B a medirse al Burgos, el domingo 15 de octubre, a las 14:00 horas, en El Plantío.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...

- Más noticias del Burgos C.F. -

“No estoy preocupado, aunque sí inquieto por el futuro del Burgos”

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, intervino el martes en el programa Tiempo Extra de Burgosdeporte en el que analizó la actualidad tras...