lunes, febrero 26, 2024
5.2 C
Burgos

El SAES-BU logra sus primeras medallas de la temporada

Los deportistas de la Sala de Esgrima de Burgos comienzan su temporada subiendo al podio del Torneo San Lorenzo de Valladolid. Un torneo amistoso que cumplía los requisitos necesarios para continuar con la pretemporada, dando información a los técnicos del club en las carencias actuales de los deportistas de cara a una mejora rápida de cara a las competiciones cercanas del calendario.

Alejandra Rodríguez consigue la medalla de plata perdiendo por la mínima en la final (15-14) contra la portuguesa Teresa Rabhalo, un asalto muy igualado que se decidió en los últimos segundos del asalto.

José Miguel Martín conseguía la medalla de bronce cayendo en las semis contra al el portugués Philppe Frazao por 15-12 en un asalto en el que el burgalés se mantenía por delante hasta la parte final, el desgaste físico del burgalés no le dejaba realizar las acciones técnicos con explosividad y velocidad, dando paso a errores que le hacían recibir tocados.

Nuño Gallo, Guillermo Míguez, Gabriel del Torno, Giorgi Gazdeliani, Ricardo Marín, pasarían todos las fase de grupos pero no conseguían entrar en los cuadros de los mejores y luchar por las medallas.

Gran comienzo de la temporada para la Sala de Esgrima de Burgos que prepara con gran ilusión la temporada 23/24 entrante.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión