jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

Daniel Arce finaliza décimo en la final de la Diamond League de Eugene

El obstaculista burgalés, Daniel Arce, finaliza en 10ª posición en la final de la liga del diamante de Eugene dando con esta prueba por finalizada la que ha sido la mejor temporada de su vida.

El fondista burgalés ha competido en el Prefontaine Classic de este fin de semana, una reunión anual de atletismo que tiene lugar en la ciudad de Eugene, estado de Oregón, Estados Unidos.

Esta competición se ha celebrado en el emblemático estadio de Hayward Field y para poder participar hay que hacerlo a través de la clasificación por puntos de las otras carreras de la liga del diamante.

Daniel Arce, que fue noveno en el Mundial y ocupa el décimo puesto del ránking internacional no realizó una buena carrera por falta de energía finalizando en 10ª posición con un tiempo de 8:31.53, el keniano Simon Kiprop Koech (8:06.26) se hizo con el gran diamante seguido del etíope Samuel Firewu (8:10.74) y del neozelandés George Beamish (8:14.01). Dani finaliza con esta carrera la que ha sido la mejor temporada de su vida y ya piensa en las olimpiadas de París del verano siguiente.

- Más noticias -