jueves, febrero 22, 2024
4.2 C
Burgos

27-29 El Tubos Aranda inicia con derrota la liga regular ante Mallorca

Tras una primera parte igualada el conjunto mallorquín lograba la victoria en un segundo periodo en el que fue mejor.

No fue un buen comienzo para el Tubos Aranda en la nueva temporada. El equipo de la Ribera del Duero estuvo irregular en el partido, con un primer tiempo de juego muy igualado, aunque el comienzo tuvo color visitante, con un Handbol Mallorca que sorprendió en su salida y que llegó a tener cuatro goles de ventaja- Sin embargo la reacción del equipo de Aranda en los últimos minutos antes del descanso les permitió voltear al marcador para irse con un 19-17 en el marcador.

En la segunda parte el partido se decantó para el equipo de Mallorca. Su guardameta, Arnedo, fue decisivo en muchas jugadas en las que frenó la posibilidad de hacer gol del Tubos Aranda, propiciando que su equipo tomara ventaja en el marcador , con un Agustín Marcos que fue el mejor de los visitantes, con 12 goles.

Pese a todo, el Tubos Aranda se mantuvo vivo hasta el final, recortando distancias y llegando a igualar el partido, que se decidió en los últimos cinco minutos, con un mayor acierto y gestión del juego por parte del equipo de Mallorca, un recién ascendido que dejó muy buenas sensaciones.

Derrota que debe servir para aprender de los errores cometidos y mantener la intensidad durante todos los minutos del partido. El Tubos Aranda jugará la próxima jornada en Alicante ante el Horneo.

- Más noticias -