sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

El tirador Nuño Gallo accede al Centro de Alto Rendimiento de Madrid

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos ha comenzado la temporada con grandes noticias. El burgalés de 18 años entrenará las próximas temporadas en el CAR de Madrid junto a sus compañeros de club Diego López. Gonzalo Mahamud y Álvaro Ibáñez.

Gallo que comenzará la carrera de Ingeniería Espacial debía instalarse en la capital español para realizar sus estudios. Carlos Zayas director de la Sala de Esgrima de Burgos se puso rápidamente con las gestiones pertinentes para valorar su inclusión en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en el que la Federación Española aceptó al burgalés sin trabas y con gran entusiasmo.

Nuño entrenara varias sesiones por la tardes dentro de la estructura del Programa de Formación para deportistas de Alto Rendimiento y participará en todas las competiciones y concentraciones convocadas por la Federación y por su club.

Carlos Zayas ha comentado: “Cuando los deportistas que tiene un compromiso tan grande con el de Nuño con el club, no dudo en hacer las gestiones necesarias para que puedan seguir con su sueño deportivo y realizar la carrera que les guste, actualmente tenemos 2 tiradores estudiando y entrenado en el CAR de Valladolid y ahora 3 más en el CAR de Madrid, todos ellos formando parte de los equipos nacionales españoles, sub17, sub20 y sub23, todo ello al gran esfuerzo diario de todo el club. Personalmente me siento muy orgulloso y feliz de poder aportar el granito de arena en su futuro”.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...