lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

El PRB Flor de Escocia UBU recibe al Salvador RC de Valladolid

El PRB Flor de Escocia UBU jugará este domingo 17 de septiembre frente al Salvador RC de Valladolid. Desde las 14:00 horas, en el campo Bienvenido Nieto, el equipo de las Pingüinas afrontará este encuentro amistoso frente al conjunto vallisoletano.

Ensayo con equipo de lujo, cabe recordar que las pucelanas vienen de jugar las semifinales de la liga 22/23 de la división de honor femenina, y están preparando, como el club burgalés, el comienzo de la competición nacional.

Las vallisoletanas son un conjunto muy rocoso que siempre ha destacado por una potente delantera, aunque desde hace unas temporadas, se han reforzado en la línea tres cuartos esto les ha llevado a ser uno de los clubes punteros en el rugby femenino nacional.

Este encuentro servirá a Álvaro González para evaluar el estado del conjunto naranja, una semana antes del comienzo de la copa FER. Para este enfrentamiento las pingüinas podrán contar con toda la plantilla, excepto Silvia Sedano que sigue recuperándose de la rodilla.

En este partido podrá verse en acción a los tres últimos fichajes: las holandesas Quen, Hannad y Minha. Las locales contarán con varias incorporaciones del PRB Sportia, que a lo largo de la temporada podrían ser necesarias en la primera plantilla.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión