lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

El Ayuntamiento de Burgos destinará 1,8 millones a instalaciones deportivas

El presidente del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, César Barriada, ha desgranado este miércoles las inversiones que desde su área se incluyen en la modificación presupuestaria que se elevará a la sesión plenaria del próximo viernes.

Se trata de una modificación presupuestaria de 2,7 millones de euros, de los que 1,8 millones de euros se destinarán a este servicio, en lo que supone “un claro ejemplo del compromiso de este equipo de Gobierno con el ámbito deportivo”.

En primer lugar, se incluye una partida de 990.000 euros para la remodelación del edificio central de las piscinas municipales de ‘El Plantío’, así como otra de 298.000 euros para la remodelación del edificio de las pistas de tenis de Río Vena.

Por otro lado, se prevén 28.000 euros para la sustitución del césped del campo de fútbol 7 del Centro Deportivo José Luis Talamillo, en lo que supone un incremento de este presupuesto.

Asimismo, se incorporan 125.000 euros para la renovación de la manta de fondo de la piscina de invierno de San Amaro, otra de 11.000 euros para la remodelación de aseos en el Coliseum y 12.400 euros para la reparación de máquinas de venta de entradas en ‘El Plantío’ y San Amaro.

Por otra parte, se prevén 38.200 euros para las cortinas separadoras del polideportivo Esther San Miguel, 14.000 euros para el vallado de las instalaciones deportivas de San Juan de los Lagos, 65.000 euros para la reparación de la fachada del polideportivo de Pisones y 80.000 euros para el cambio de pavimento del polideportivo de San Amaro.

Otras inversiones incluidas en la modificación presupuestaria son la adquisición de dos vehículos para instalaciones deportivas, que cuenta con una partida de 70.000 euros, y 21.500 euros para la adquisición de dos limpiafondos.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión