jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

En marcha el II Memorial Chema Ferraces

Se celebrará el próximo sábado en Villalbilla con un triangular entre entre los equipos aficionados del Villalbilla CF, Trompas Range Rover y Deportivo Trébol Bar Serrano.

Todo está preparado para la celebración el próximo sábado 16 de septiembre del II Memorial en homenaje al periodista deportivo Chema Ferraces que se incluye dentro del XXXVII Zurbarán.

El Memorial consistirá en una competición por el sistema de triangular que contará con la participación de tres equipos aficionados: Villalbilla CF, campeón del Trofeo Diputación, Trompas Range Rover, campeón del Trofeo Ciudad de Burgos y el equipo organizador, Deportivo Trébol, tercer clasificado del Trofeo Ciudad de Burgos.

Los partidos comenzarán a las 17,00 h. y tras su disputa, en torno a las 18,45 h. se llevará a cabo un pequeño homenaje de Chema Ferraces, periodista deportivo que se significó por su apoyo y cobertura al fútbol modesto durante muchos años, tanto en prensa como en radio y televisión.

El acto contará con la presencia de la familia de Chema Ferraces y también se esperan representantes institucionales del Ayuntamiento de Burgos, de los equipos participantes y de miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos a la que pertenecía.

- Más noticias -

Eva Santidrián, al Campeonato del Mundo de Glasgow en pista cubierta

La atleta burgalesa competirá en la prueba de 400 metros lisos entre el 1 y el 3 de marzo. El sistema World Ranking, cerrado este jueves...