sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

4-2 La Arandina cae en su visita al Compostela

La Arandina cayó en su visita al Compostela por 4-2 sobre el terreno de juego del Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. Los ribereños tuvieron que pelear con un 3-0 adverso en la segunda mitad y, pese a que intentaron ajustar diferencias, los compostelanos aseguraron su triunfo en el descuento.

La primera parte comenzó de forma positiva para el once santiagués, que aprovechó la oportunidad de inaugurar el marcador gracias a un tanto de Manu Barreiro. El gol permitía a los locales dominar este medio tiempo, que llegó al descanso con el marcador de 1-0.

El conjunto gallego retornó del paso por vestuarios con la intención de abrir el marcador, lo que consiguió por medio de un nuevo gol de Manu Barreiro, que lograba así un doblete a los 52 minutos.

Volvían a anotar los locales a través de un tanto de Pablo Antas en el minuto 59 para establecer el 3-0, pero la Arandina no se dio por vencida y recortaba diferencias con un gol de Serrano en el minuto 65 (3-1).

De nuevo anotó el once arandino, que reducía la diferencia mediante un nuevo tanto de Serrano, que completaba de este modo un doblete en el minuto 79, que daba esperanza a los ribereños de buscar un punto a domicilio.

Sin embargo, fue el equipo local quien iba a terminar de firmar su victoria en el descuento. El gol de Jordan en el minuto 92 dejaba a la Arandina sin el premio del empate y cerraba el partido con el 4-2.

Con este resultado, la Arandina se queda en novena posición, con tres puntos, y disputará su próximo partido liguero frente al Ourense, el sábado 16 de septiembre, a las 18:00 horas, en El Montecillo.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...