lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

Balonmano Alcobendas, último rival de pretemporada del UBU San Pablo Burgos

(Fotografía: Javier Gómez)

El UBU San Pablo Burgos encara su último partido de pretemporada antes del comienzo de liga este sábado contra Balonmano Alcobendas (18:30 horas, Pabellón de los Sueños). Un equipo de División de Honor Plata que dará cuenta de las seis semanas que los cidianos llevan preparándose para llegar a punto al inicio de la competición.

Los burgaleses están dejando buen sabor de boca entre sus aficionados y llega a este encuentro “con una muy buena dinámica, de hacer muy buenos partidos esta pretemporada”, afirma Roi Sánchez, técnico del cuadro cidiano.

Esta vez, se mide a un equipo de su misma categoría, un “equipo de nuestra liga. Un equipo siempre muy incómodo, con mucha experiencia y que seguro que, como última piedra de toque, nos va a valer de mucho”, indica Sánchez.

A este último encuentro, los rojinegros llegan con las bajas conocidas de Toni Alegre y Pedro Martins, a los que seguramente se una Jaime Gallardo tras un golpe en el gemelo sufrido en el amistoso contra Helvetia Anaitasuna. Sobre su baja, Sanchez remarca que “realmente está mucho mejor, pero todavía por precaución lo vamos a dejar seguramente fuera, para que la semana que viene en teoría pueda entrar”.

Este partido dará fin a una pretemporada, que en total durará siete semanas, y que ha servido al equipo para conocerse y construir un bloque sólido para competir esta temporada. Una temporada que dará comienzo para los cidianos el próximo 17 de septiembre contra ID Energy Caserío de Ciudad Real en la localidad manchega.

Roi Sánchez señala que “a día de hoy, los jugadores están entrenando muy bien, con mucha intensidad y con muchas ganas ya de que sea el último partido para probarnos, para que la semana que viene empiece lo bueno, que después de estas siete semanas es lo que todos queremos”.

El partido contra Balonmano Alcobendas será este sábado, 9 de septiembre, a partir de las 18:30 horas en el Pabellón de los Sueños de la localidad madrileña.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...