sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

Tachi: “Cada semana se va viendo un equipo mejor”

(Fotografía: LaLiga)

El defensa rojillo Alberto Rodríguez ‘Tachi’ ha analizado la actualidad del Mirandés en la previa del próximo partido para los de Alessio Lisci, que se medirán al Andorra este domingo, desde las 18:30 horas, en Anduva.

El futbolista ha hablado del vestuario mirandesista: “Veo a un grupo muy unido. La gente que ha ido llegando se ha acoplado muy bien. Creo que somos muy ambiciosos y daremos mucha guerra este año”.

La llegada de nuevas piezas hará que el conjunto de Miranda de Ebro necesite un tiempo para terminar de formar el grupo: “Obviamente casi toda la plantilla es nueva y todo equipo necesita un proceso de conocerse bien y de jugar todos en unión. Necesitamos un periodo de adaptación, pero cada semana se va viendo un equipo mejor”.

El equilibrio será fundamental en los compromisos del Mirandés en este curso, ha explicado Tachi: “Tenemos que buscar que un partido sea muy bueno y que al fin de semana siguiente no nos pinten la cara. Debemos buscar un equilibrio que nos haga ser regulares. Eso será un punto importante en la temporada”.

Con respecto al partido de esta cuarta jornada liguera, en la que los rojillos recibirán al Andorra en Anduva, el futbolista fuenlabreño ha recalcado: “Debemos hacer de Anduva un fortín. Vamos a ser muy fuertes aquí y, a cada rival que venga, ponerle las cosas muy difíciles”.

El rival de este domingo se define como “un equipo al que le gusta tener el balón y dar pases cortos”, por lo que el encuentro de este fin de semana “será un partido igualado que se resolverá por pequeñas diferencias. Habrá que dar el máximo para lograr los tres puntos”.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...