lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

Horarios confirmados para la séptima y la octava jornada en Segunda

(Fotografía: LaLiga)

LaLiga Hypermotion ha confirmado sus fechas y sus horarios para la disputa de la séptima y la octava jornada del campeonato liguero en Segunda División, con la participación del Burgos y del Mirandés.

La séptima jornada para los equipos burgaleses arrancará con el Burgos-Elche del sábado 23 de septiembre, a las 18:30 horas, en El Plantío. El Mirandés jugará un día después, el domingo 24 de septiembre, cuando recibirá al Leganés, desde las 18:30 horas, en Anduva.

Para la octava jornada, Mirandés y Burgos compartirán día de competición: el domingo 1 de octubre. Serán los rojillos quienes disputen el primer encuentro, visitando al Real Zaragoza, a las 16:15 horas, en La Romareda. Los blanquinegros, por su parte, se medirán al Real Valladolid, a partir de las 18:30 horas, en el José Zorrilla.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...

- Más noticias del Burgos C.F. -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión