jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

Las Pingüinas comienzan su pretemporada con grandes retos

El equipo femenino de rugby debutará la próxima temporada en la División de Honor B.

El Club de Rugby Femenino Pingüinas de Burgos está emocionado por anunciar el comienzo de una nueva temporada llena de desafíos y emociones. Tras un impresionante rendimiento en la pasada temporada, las Pingüinas han logrado un ascenso histórico a la Liga de División de Honor B y están decididas a dejar su huella en la competición.

El equipo se esta preparando arduamente durante la pretemporada, con un enfoque en la superación personal y el trabajo en equipo, las jugadoras están comprometidas en ofrecer su mejor rendimiento en cada partido.

“Este es un momento emocionante para nuestro club y nuestras jugadoras. El ascenso a la Liga DHB es un testimonio del trabajo y dedicación que han demostrado”, comentó Cachas, entrenador del equipo. “Estamos ansiosas por enfrentar los desafíos que esta nueva temporada nos presenta y demostrar el talento y la pasión que nuestras jugadoras tienen por el rugby.”

El club agradece el apoyo continuo de socios y patrocinadores que les hace estar ahí. La temporada promete ser un emocionante viaje y las Pingüinas de Burgos están listas para enfrentar cada desafío con determinación y valentía en escenario nacional.

Asimismo, el segundo equipo del club, Sportia, también se encuentra realizando su pretemporada para competir en la Liga Regional esta temporada. El equipo Sportia ha tenido nuevas incorporaciones al plantel, chicas que darán un nuevo empuje a este proyecto. También han incorporado un nuevo cuerpo técnico liderado por Tania Incinillas.

Para calentar motores, durante la pretemporada, las Pingüinas jugarán su primer amistoso el 17 de septiembre contra Salvador Rugby.

- Más noticias -

Eva Santidrián, al Campeonato del Mundo de Glasgow en pista cubierta

La atleta burgalesa competirá en la prueba de 400 metros lisos entre el 1 y el 3 de marzo. El sistema World Ranking, cerrado este jueves...