sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

2-1 El Burgos CF Promesas cae en Tres Cantos

Los burgaleses merecieron más en su penúltimo encuentro de pretemporada.


El octavo y penúltimo reto amistoso de la pretemporada del BCF Promesas desplazó a los pupilos del Albistegui a Tres Cantos, Madrid. Con una gran precampaña a sus espaldas, los blanquinegros viajaron a Madrid impregnados con la ilusión de estar a poco más de una semana de abrir la temporada liguera.

El encuentro comenzó dominado por el respeto que se tenían ambos conjuntos. Los primeros compases se sucedieron sin un claro dominador y las aproximaciones llegaban a ambas porterías sin gran peligro. Sin embargo, cuando los primeros 45 minutos llegaban a su fin, el equipo local transformó una ocasión en un gol psicológico por medio de Rubén, 1-0.

Fruto de este imprevisto de última hora, el cuadro blanquinegro salió frío en la segunda parte y encajó otro tanto en el 57, esta vez proveniente de la bota de Álvaro, 2-0. A pesar de los momentos de desconexión tras los dos goles, los burgaleses no se vinieron abajo y consiguieron recortar distancias gracias a un gol de Guille Cueto en el 77.

Gracias a la aproximación en el luminoso, los últimos quince minutos de contienda exhalaron emoción y buen fútbol, pero no depararon más goles, 2-1.

Ficha técnica:

Burgos CF Promesas: Adri, Borja, Dani, Xela, Ethan, Canito, Menor, Aarón, Koke, Caño, Ismael
También participaron: De Gea, Antonio, Víctor, Chans, Hyoki, Cueto, Axel, Lucio, Elías.

Goles (2-1): 1-0, Rubén, Min. 45; 2-0, Álvaro, Min 57; 2-1, Guille, Min. 77

Incidencias: Partido correspondiente al octavo encuentro de pretemporada del Burgos Club de Fútbol Promesas.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...