lunes, marzo 4, 2024
7.2 C
Burgos

Luis Ortega completa el reto ‘Colina Triste’ en Santo Domingo de Silos

El corredor del Cillar de Silos – Veloclub, Luis Ortega, ha completado el reto de realizar las cuatro etapas de Colina Triste de Santo Domingo de Silos en un solo día. La prueba, de 218km y 5648m de desnivel acumulado, tenía como objetivo colaborar con la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Burgos (ADMOBU) y dar visibilidad a la Donación de Médula Ósea.

Con esta prueba, Luis Ortega Antón continúa ampliando su trayectoria en este año 2023, en el que comenzó la temporada participando en los internacionales de Chelva donde consiguió un 5° puesto Master 30. En Copa Catalana seleccionó las pruebas a participar, con un tercer puesto en La Nucía y con un segundo puesto en Banyoles, las dos con más renombre de la Copa con participación europea.

En Copa de España de XCo logró un meritorio tercer puesto en M30 por el que llevaba años luchando, al que hay que sumar la medalla de plata en la categoría M30 en el campeonato de España de Xco. En la modalidad Xcm cabe destacar la medalla de bronce en el campeonato de España en la categoría M30 y un 2° puesto en la prueba por etapas Rioja bike race.

- Más noticias -

Dos victorias y una derrota para los equipos del FS La...

Dos victorias y una derrota es el bagaje de la jornada del FS La Amistad. Cabe destacar el triunfo del equipo femenino del Prevennova...