miércoles, febrero 21, 2024
2.2 C
Burgos

La Marcha Nocturna de Los Balbases, preparada para su cuarta edición

Una vez más, Correr en Los Balbases junto al Ayuntamiento de la localidad, organizan este sábado la IV edición de la Marcha Nocturna, un evento que espera reunir a 200 corredores y andarines de toda la provincia en una noche llena de diversión, solidaridad y actividad física.

“El objetivo de la prueba es fomentar la participación de los vecinos y para lograrlo hemos diseñado un recorrido de 4 km para andarines y otro de 8 km como carrera, permitiendo que cualquier persona pueda llegar a la meta” ha comentado Sara Fernández, en la presentación de la prueba.

Eva Salvador, concejala de la localidad, subraya que “junto con otras actividades a lo largo del año, se quiere promover un estilo de vida activo y saludable para toda la comarca. Invitamos a personas de todas las edades y habilidades a unirse a nosotros en esta caminata única bajo las estrellas que siempre sorprende a los que se acercan a Los Balbases”.

Desde la Asociación Cultural se pretende completar el evento deportivo con una jornada de convivencia, por lo que al terminar la carrera habrá una cena popular y música en directo a cargo del grupo burgalés A Kaldo.

Se pueden realizar las inscripciones hasta el mismo día de la prueba, el 26 de agosto, a las 21:30 horas.

- Más noticias -

Tiempo Extra #24 | Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián (20-02-2024)

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...