jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

El UBU San Pablo afronta una nueva prueba ante Helvetia Anaitasuna

(Fotografía: Sergio Delgado)

El UBU San Pablo se enfrenta este jueves, 24 de agosto (20:00 horas, entrada libre) a Helvetia Anaitasuna en El Plantío. Será el segundo y último amistoso que disputarán los cidianos en casa antes del inicio de liga.

Los rojinegros llegan tras el amistoso del viernes pasado, también en El Plantío, contra Bada Huesca. Un amistoso que dejaba buen sabor de boca a la afición presente a pesar de la derrota (29-30).

Los visitantes serán el cuarto equipo de Asobal contra el que juegan los burgaleses tras Recoletas Atco. Valladolid, Viveros Herol Bm Nava y Bada Huesca. Helvetia Anaitasuna es  “un equipo que la temporada pasada acabó en la parte media de la tabla y yo creo que puede ser otra piedra de toque, seguramente parecida a la de la semana pasada”, afirma Roi Sánchez.

Una pretemporada que está sirviendo como preparación para el inicio de liga que será el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas contra ID Energy Caserío de Ciudad Real en el Quijote Arena de la localidad manchega.

Al partido de esta tarde, el equipo llega con las bajas ya sabidas de Toni Alegre y Pedro Martins, a las que se une Rubén Fernández, tocado tras el partido contra Huesca: “tendremos que jugar con los dos pivotes junior, Zakaria Rabhi y Alonso Maidana”, comenta Sánchez.

El partido amistoso, con entrada libre, será esta tarde a partir de las 20:00 horas en El Plantío. Se podrá renovar y dar de alta abonados nuevos una hora antes del partido.

- Más noticias -

Eva Santidrián, al Campeonato del Mundo de Glasgow en pista cubierta

La atleta burgalesa competirá en la prueba de 400 metros lisos entre el 1 y el 3 de marzo. El sistema World Ranking, cerrado este jueves...