lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

1-1 El Juvenil A del Burgos CF logra un meritorio empate en Soria

(Fotografía: Burgos CF)

El Juvenil A visitaba Soria para enfrentarse al CD Numancia de División de Honor tras alzar la Leioa Cup el fin de semana pasado en un campeonato que disputaron rivales de gran categoría como el Deportivo Alavés o la SD Eibar.

Los pupilos de Roberto Santamaría comenzaron el partido dominando el juego y consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un buen gol de Nico en el minuto 12.

El conjunto blanquinegro consiguió hacerse con el control del balón durante prácticamente toda la primera parte contra un rival de categoría superior pero, en el minuto 35, el cuadro numantino empató el partido.

La primera parte no iba a tener más acciones de peligro significativo para ninguna de las dos áreas y, así, el encuentro llegó al descanso.

En la segunda parte Roberto Santamaría realizó varios cambios para refrescar el ritmo de su equipo. Los locales por su parte hicieron lo mismo y el partido se convirtió en una disputa por el balón de máxima intensidad en el que ambos conjuntos querían llevar la voz cantante.

El altísimo ritmo de juego, digno de un partido de liga, obtuvo como consecuencia que apenas se vieran ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, a excepción de un gol anulado por fuera de juego para el conjunto blanquinegro tras una jugada magistral de Pablo Sagredo que definió Pedro Madruga, aunque al final la acción quedó invalidada.

No hubo tiempo para más y el Juvenil A del Burgos Club de Fútbol volvió a casa tras conseguir un meritorio empate ante un duro rival de División de Honor como es el CD Numancia. El próximo reto para los de Roberto Santamaría de esta pretemporada será en Reinosa este sábado, 26 de agosto, ante otro rival de la máxima categoría juvenil como es el Racing de Santander.

Ficha técnica

Juvenil A Burgos CF: Javi, Marcos, Isma, Stefan, Expo, Gael, López, Mario, Aaron, Nico y Darío. También participaron: Abdu, Pablo, Michi, Pedro, Iván, Diego, David, Tuñón y Sedano.

Goles: (1-1): 0-1 Min. 12, Nico; 1-1 Min. 35.

Incidencias: Partido correspondiente al tercer amistoso de pretemporada del Juvenil A del Burgos Club de Fútbol ante el CD Numancia.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión