sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

El francés Mathis Lachuer se une al trabajo grupal del Mirandés

(Fotografía: CD Mirandés)

El Mirandés ha regresado este miércoles a los entrenamientos después del día de descanso. El equipo que dirige Alessio Lisci paró el martes y ha vuelto a la carga física con una sesión de puertas abiertas en el Campo 2 de los Anexos de Anduva. El último refuerzo de los rojillos, Mathis Lachuer, ya se ha ejercitado junto a sus compañeros.

El mediocentro francés, que llegó a Miranda de Ebro el lunes y conoció a sus compañeros ayer martes en su visita de reconocimiento a las instalaciones de Anduva, se ha puesto desde este miércoles a las órdenes de Alessio Lisci y ya prepara, junto con el grupo, el siguiente desafío de los rojillos, que será frente al Espanyol este domingo, a las 19:30 horas, en Anduva.

El conjunto mirandesista repetirá sesiones jueves, viernes y sábado. Este último día será en sesión de tarde y a puerta cerrada en Anduva. Será la jornada previa a esa tercera jornada de campeonato de LaLigaHypermotion que el Mirandés afronta ante el cuadro perico.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...