lunes, febrero 26, 2024
5.2 C
Burgos

3-0 La primera mitad condena al Mirandés en Gijón

(Fotografías: LaLiga Hypermotion)

El Mirandés salió derrotado de su visita al Sporting de Gijón en esta segunda jornada de LaLiga Hypermotion. El cuadro rojillo encajó tres goles, obra de Juan Otero, Uros Djurdjevic y Gaspar Campos, en la primera mitad que resultaron ser decisivos para decantar la victoria del lado local.

Los mirandesistas llegaban a Gijón tras haber cosechado una contundente primera victoria del curso, pero no lograron superar a un Sporting que salió al encuentro con la ambición para perforar la portería rival, un objetivo que lograron hasta en tres ocasiones en la mitad inicial.

El lanzamiento de falta de Juan Otero y los tantos posteriores de Uros Djurdjevic y el exblanquinegro Gaspar Campos fueron la sentencia de un conjunto jabato que se había sostenido al inicio del partido gracias a las grandes intervenciones del guardameta Luis López.

Los asturianos dieron pocas opciones a los mirandeses en lo que restaba para llegar al cierre de un primer tiempo en el que los de Alessio Lisci no lograban ser capaces de ajustar la diferencia sobre el electrónico.

Tampoco se iba a mover el luminoso de El Molinón en la segunda mitad, pese a los intentos del Mirandés, que ganaba en profundidad en juego y ponía a prueba a Rubén Yáñez hasta con una docena de tiros a puerta que no se transformaron en goles.

Sin tanto acierto como en la jornada inaugural de la temporada, el cuadro rojillo encajó una derrota en su primer desplazamiento del curso de la LaLiga Hypermotion por 3-0.

Los de Lisci retornarán a su estadio para competir su encuentro de la tercera jornada liguera, en la que recibirán al RCD Espanyol de Barcelona, el domingo 27 de agosto, desde las 19:30 horas, en Anduva.

Ficha técnica

3 – Sporting de Gijón: Yáñez, P. García (Diego S., min. 82), Róber Pier, Pascanu, Insua, Nacho Méndez (Rivera, min. 82), Nacho M., Gaspar Campos (F. Villalba, min. 59), Hassan (Jeraldino, min. 68), Djuka, Juan Otero (E. Lozano, min. 68).

0 – Mirandés: Luis López, Diego Moreno, Barbu (Pablo Ramón, min. 40), Juan María (Gómez, min. 68), S. Barcia, Carlos M, Álvaro Sanz (Tachi, min. 68), Gabri Martínez, A. Reina, Iosifov (Ilyas Chaira, min. 54), Godoy (Durdov, min. 54).

Goles: 1-0, Juan Otero, min. 26; 2-0, Djurdevic, min. 33; 3-0, Gaspar Campos, min. 37.

Árbitro: Salvador Lax Franco. Amonestó con amarilla a Barbu (min. 25) y Alan Godoy (min. 47), por parte del Mirandés, y a Alex Pascanu (min. 61) y Diego Sánchez (min. 84), por parte del Sporting de Gijón.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...