lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

El CD Mirandés recibe la cesión de Rubén Sánchez desde el RCD Espanyol

(Fotografía: RCD Espanyol)

El Club Deportivo Mirandés y el Real Club Deportivo Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Rubén Sánchez a la disciplina rojilla hasta final de la temporada 2023/24.

Rubén Sánchez Sáez (Barcelona, 2001) es un lateral derecho de largo recorrido y con grandes condiciones físicas. Potente, constante en el ida y vuelta, ofensivo, pero con capacidad de trabajo y resolución en el juego aéreo gracias a sus 1,85m de altura.

Llega procedente del club perico, con quien el pasado curso disputó un total de 18 partidos en Primera División. En cuatro más había participado el curso anterior sumando un total de 22 participaciones en la máxima categoría del fútbol español. Un bagaje al alcance de muy pocos a su temprana edad de 22 años.

Formado en la estructura del R.C.D. Espanyol desde la etapa de juvenil, Rubén Sánchez ha pasado por la extinta Segunda División B, para seguir su camino posteriormente en Segunda RFEF y, este último curso, estrenarse en Primera División. Este curso nueva categoría: LaLiga Hypermotion.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...