sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

1-4 El Burgos CF Promesas suma una nueva victoria de pretemporada

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos CF Promesas visitaba el este de la provincia para disputar su quinto choque de pretemporada frente al CD Belorado. Con un balance de tres victorias y una derrota, los muchachos llegaban a tierras beliforanas enrachados.

A pesar del alto ritmo en el comienzo del partido, ningún combinado tomó la iniciativa en la faceta ofensiva de manera clara. Los blanquinegros dominaban la posesión del esférico sin generar mucho peligro en los primeros compases del encuentro.

No obstante, poco después de pasar la media hora, Hyoki puso al BCF Promesas por delante en el luminoso. El primer golpe asestado por el equipo visitante redujo la intensidad inicial y llevó al partido al descanso.

Ya en la segunda mitad, el conjunto provinciano apretó las tuercas a los burgalesistas, hasta el punto de empatarles el encuentro en el minuto 55. No obstante, los campeadores, lejos de amedrentarse, se volcaron en ataque hasta que, en el 64, Guille Cueto volvió a adelantarlos en el marcador, 1-2. Cinco minutos después, Antonio no pudo transformar la pena máxima para aumentar distancias.

Los chicos del segundo equipo no se conformaron con el segundo tanto y fueron a por más. Fruto de las buenas sensaciones arriba, Antonio Molina se resarció tras el penalti e impuso el 1 a 3 en el minuto 79 y Diego también se uniría como goleador al hacer el definitivo 1-4 en el 86.

Ficha técnica:

Burgos CF Promesas: Adri, Víctor, Ethan, Menor, Aarón, Koke, Hyoki, Lucio, Caño, Isma y Diego. También participaron: Dani, Canito, Antonio, Cueto, Chans, Axel, Lucas y Varona.

Goles (1-4): (0-1) Hyoki, Min. 32; (1-1), Min. 55; (1-2) Cueto, Min. 64; (1-3) Antonio, Min. 79; (1-4) Diego, Min. 86.

Incidencias: Partido correspondiente al quinto amistoso de pretemporada del Burgos CF Promesas ante el CD Belorado disputado en el Campo de Fútbol de Belorado.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...