lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

El delantero croata Ivan Durdov llega cedido al Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y el KV Oostende han llegado a un acuerdo para le cesión del futbolista croata Ivan Durdov a la disciplina rojilla para la presente temporada 2023-24.

Ivan Durdov (Croacia, 2000) es un delantero centro de 1,94m de altura, condición que le convierte en un gran dominador del juego aéreo. Poderoso en ese tipo de duelos, Durdov atesora además un buen juego de espaldas, aportando a su vez intensidad y polivalencia en la parcela ofensiva.

Tras una trayectoria forjada en el fútbol croata, el delantero continuó su carrera el pasado curso en otras ligas europeas como son la Jupiter Pro League belga con el KV Oostende, y posteriormente en la primera liga eslovena, de la mano del NK Domzale. Experiencias que sin duda han contribuido en su formación convirtiéndole en un jugador más completo en todas las facetas del juego.

Ivan Durdov cuenta también con participaciones en las categorías inferiores de su país, tanto en U18 como U20, sumando tres goles con el combinado nacional croata.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...