sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

El UBU San Pablo afronta su primer amistoso como local de la pretemporada

(Fotografía: Javier Gómez)

El UBU San Pablo Burgos juega su primer partido de pretemporada en casa este viernes contra Bada Huesca (20:00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío, entrada libre).

Los de Roi Sánchez llegan al encuentro con buenas sensaciones tras los tres amistosos previos, que les enfrentó a Balonmano Soria (29-34) y a Recoletas Atlético Valladolid (22-21) y Viveros Herol Balonmano Nava (20-22), el último triangular disputado la semana pasada.

Los partidos dejaron buen sabor de boca a los burgaleses, aunque en el encuentro de este viernes deberán “seguir mejorando las cosas que no hicimos tan bien”, indica Roi Sánchez. “Hay que seguir mejorando, generando esa sensación de equipo e intentando tener buenas sensaciones para continuar con un feedback positivo en la pretemporada”.

Y es que ese es uno de los objetivos de esta pretemporada, convertir a esta plantilla en un equipo y llegar a punto para empezar de la mejor forma posible la liga, que en su primera jornada enfrentará a los cidianos con ID Energy Caserío de Ciudad Real en la localidad manchega.

El cuadro burgalés llega al partido de este viernes con las bajas conocidas de Pedro Martins, que no podrá participar por trámites burocráticos, y de Toni Alegre, que sigue siendo baja por una lesión pendiente de su evolución. Javi Domingo ya se entrena con el grupo y estará disponible para el técnico vigués.

Previo al partido amistoso, los aficionados podrán renovar o dar de alta sus nuevos abonos para la temporada 2023/2024.

Este viernes, el equipo rojinegro se reencuentra con su afición en el amistoso que disputa el UBU San Pablo Burgos contra Bada Huesca, equipo de Asobal. Será en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 20:00 horas.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...