sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

Hora de competir para el Burgos CF

El conjunto blanquinegro afronta su primer partido de liga este domingo a las 17,00 h. en El Plantío ante el Huesca.- Podrán escucharlo en directo por Burgos Deporte Radio.

El Burgos CF comienza este domingo su aventura con el nuevo proyecto de Jon Pérez Bolo y con un primer partido en El Plantío ante el Huesca. Primera piedra de toque de una temporada que será larga y con rivales muy complicados. Primer partido además que tiene la ventaja de jugar en casa ante una afición que estará animando los 90 minutos como sabe hacerlo la afición del Burgos CF.

El equipo blanquinegro parte para este partido con una convocatoria en la que no estarán Álex Bermejo ni Javi Pérez, aunque sí llama la atención que el ténico Jon Pérez Bolo, que debuta en este partido, sí cuente en la convocatoria con tres jóvenes del Burgos CF Promesas como son: Saúl del Cerro, Javier López-Pinto y una incorporación de este verano que puede echar una mano en tareas defensivas, Oussama El Goumiri ‘Osama’.

Convocatoria del Burgos ante el Huesca

Los 19 jugadores del primer equipo convocados son: Loic Badiashile, Borja González, David Goldar, Atienza, Raúl Navarro, Dani Ojeda, Ander Martín, Fer Niño, Álex Sancris, Kévin Appin, José Antonio Caro, Unai Elgezabal, Curro Sánchez, Andy, Aitor Córdoba, Edu Espiau, Grego Sierra, Miki Muñoz, José Joaquín Matos. 

Por su parte la SD Huesca, equipo entrenado por el Cuco Ziganda, presenta la baja de Rafa Tresaco y según comentó el técnico en la previa del partido, con “algunos jugadores cortos de preparación”.

En el historial de ambos equipos, los enfrentamientos previos, hasta el momento,son favorables al Huesca. De los seis últimos enfrentamientos disputados, dos de ellos en Segunda División B y cuatro en Segunda División, el Huesca ha cosechado 3 victorias y 2 empates. El único triunfo burgalés se produjo en el primer duelo tras el regreso al fútbol profesional de los castellanos con un resultado de 3 a 1 en El Plantío. 

Precios de las entradas y puntos de venta:

Según informa el Burgos CF las entradas ya están a la venta en la plataforma compralaentrada.com y la BCF Tienda. También se distribuirán en las taquillas de ‘El Plantío’ el día de partido desde las 16:00 horas. El precio de las mismas oscila entre los 5 y los 25 euros:

  • Adulto: 25 euros (tribuna y lateral), 20 euros (fondos).
  • Infantil, de 4 a 14 años: 20 euros (tribuna y lateral), 15 euros (fondos).
  • Benjamín, menores de 4 años: 5 euros (Tribuna, lateral y fondos). 

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...