lunes, febrero 26, 2024
5.2 C
Burgos

El Tubos Aranda presenta a tres de sus nuevos jugadores

(Fotografía: BM Villa de Aranda)

Los nuevos jugadores del Tubos Aranda, Dalmau Huix, Dani Virulegio y Mihael Ivanov fueron presentados en la casa de uno de los patrocinadores principales del club ribereño, el Grupo Tudanca, con el Spa Hotel Tudanca Aranda.

Con ilusión y ambición. Así se han presentado Dalmau Huix, Dani Virulegio y Mihael Ivanov en el Hall del Spa Hotel Tudanca de Aranda de Duero. Unas impresionantes instalaciones que ofrecen spa, hotel y restaurante, y donde el descanso, el relax y la buena gastronomía son sus señas de identidad.

Para Dalmau Huix, su llegada a Aranda era deseada porque “Aranda es un sitio donde gusta jugar como visitante y local. Estoy muy contento por mi fichaje”. Respecto a la pretemporada, Dalmau añade “que están teniendo mucha carga y que se encuentra muy contento”.

El segundo jugador en presentarse ante los medios de comunicación ha sido Dani Virulegio. Para el jugador gallego su llegada se ha debido en buena medida a la intermediación de Diego Camino: “Ya he jugado varias veces en Aranda y me gusta mucho el ambiente que se vive. Me deje llevar por Diego Camino, ya que me dijo que aquí iba a estar muy bien”.

Por último, Mihael Ivanov también tuvo sus primeras palabras, de momento en inglés: “La primera semana ha sido dura, pero estoy muy contento y a gusto con la plantilla y el entrenador que tenemos”.

A su vez, el jugador búlgaro comentó el porqué de su fichaje por el Tubos Aranda “me gusta mucho España, el equipo me está ayudando mucho a adaptarme. Al equipo lo veo muy bien y con un poco de suerte y si nos respetan las lesiones podemos hacer grandes cosas”.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión