lunes, marzo 4, 2024
7.2 C
Burgos

El Juventud del Círculo regresa este lunes al trabajo

(Fotografía: JENGA)

Este lunes 7 de agosto dará comienzo la pretemporada para el equipo de Segunda División B de fútbol sala del Círculo BigMat Fontecha. El nuevo cuerpo técnico, capitaneado por Javier Lara, ha citado a los jugadores a las 19:45 horas en la sede del club.

Tras los pertinentes reconocimientos médicos, el míster detallará a la plantilla el trabajo que realizarán estas primeras semanas y lo que espera del equipo en la que será su primera campaña al frente del mismo.

Acto seguido, a las 20:30 horas, ya en el Polideportivo Círculo y tras la clásica foto de equipo ante los medios de comunicación, comenzará el trabajo para poner la maquinaria a punto de cara a la octava temporada consecutiva del equipo en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Realizarán la pretemporada un total de 20 jugadores, 14 de los componentes de la plantilla del curso pasado (Cremer, Celo y Poves Jr como porteros e Isra, Poves, Samuel, Iván, Rubio, Isma, Merino, Pablo Arranz, Oli, Dani Burgos y Miguel como jugadores de campo).

A ellos se unirán otros 6 efectivos más: Ian, jugador procedente del Vadillos de Tercera División de fútbol sala, además de tres jugadores que han finalizado su etapa juvenil en el equipo de División de Honor de La Amistad (Diego, Dani Cantón y Nico) y también el ala zurdo David, que ya formó parte del plantel del Juventud en los primeros años en la categoría.

Por último, Pablo Tajadura, jugador aún de categoría juvenil de La Amistad, también participará en los primeros entrenamientos, ya que Javi Lara quiere seguir sus pasos de cerca de cara a una futura incorporación al primer equipo.

Durante las seis semanas de pretemporada, hasta el inicio de la competición del 16 de septiembre, el equipo disputará varios partidos de preparación contra equipos de su “nuevo” grupo como son los riojanos del Villa de Ribafrecha FC (equipo recién ascendido) y los navarros del Tafa FS.

Igualmente, jugarán contra dos equipos del grupo uno en el que militaron los burgaleses en la campaña anterior, el palentino Guardo FS y los vallisoletanos del C. D. U. Arroyo y según se vaya desarrollando la pretemporada, puede que incluso se dispute algún otro partido de preparación más.

En otro orden de cosas, en el club se trabaja en la renovación del acuerdo de patrocinio con BigMat Fontecha, empresa que mantiene su vínculo con el equipo desde la primera campaña en la categoría y también se espera lanzar en breve una nueva campaña de captación de simpatizantes, que incluirá novedades con respecto a temporadas anteriores.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...