sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

Los equipos del Burgos Tenis de Mesa inician la pretemporada en Cantabria

El Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega acogió una nueva edición del torneo de pretemporada en la localidad cántabra, en el que en esta ocasión más de 100 palistas se dieron cita para la disputa del evento. Cinco fueron los representantes de clubes burgaleses, tres chicos por parte del UBU-TPF y dos féminas pertenecientes al UBU RM Terán.

Precisamente, fueron las chicas las que lograron los mejores resultados, con María Berzosa subiendo a lo más alto del podio, después de vencer en la final a la jugadora colombiana Ana Isaza. Por su parte, la joven burgalesa María Méndez fue semifinalista, ya que cayó en esa ronda frente a la sudamericana.

En la prueba masculina, el mejor burgalés fue el júnior Aitor Colina, que fue derrotado por un ajustado 3/2 en la ronda de cuartos de final, ante el a la postre vencedor, Andrés Pérez (ETM Torrelavega). Sus compañeros de equipo David Barriuso y Enrique García, cedieron en una ronda anterior, la de octavos de final.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...