sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

0-2 El Mirandés despide la pretemporada con victoria ante la SD Logroñés

Sendos goles de Gabri, de penalti, y Álvaro Sanz sentenciaron el partido.

El Mirandés concluyó su pretemporada con buenas sensaciones en el partido que le enfrentó al SD Logroñés en el campo de Las Viñas y que venció por 0-2. El par5tido comenzó de cara para los rojillos ya que a los 4 minutos una internada de Godoy provocó una entrada que supuso un penalti, que transformado por Gabri daba la primera ventaja al conjunto burgalés.

El Mirandés jugó una buena primera parte, muy cómodo y con ocasiones para ampliar su ventaja. Godoy volvió a ser protagonista en el segundo gol, con un remate que se estrelló en el poste pero el rechace lo recogió Álvaro Sanz que logró perforar por segunda vez el marco riojano. Era el 0-2 a los 28 minutos de juego.

Formación inicial del Mirandés ante la SD Logroñés.

Tras el descanso el logroñés buscó el gol y fue quien llevó la iniciativa del partido, con ocasiones claras para haber logrado perforar la portería defendida por Ramón Juan. Rubio dispuso de una ocasión que no logró materializar y Aurtenetxe y Sabater estrellaron sendos balones contra la madera.

Hasta el final el marcador no se movió y el Mirandés finalizó el partido con una victoria que pone colofón a su pretemproada con buenas sensaciones.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Oriol; Trespalacios, Murua, Ezkurdia, Manny, Sabater, Arratia, Carmona, Edu Martínez, Toni García y Gonzalo. También jugaron Rubio, Garrido, Escobar, Iru, Óscar Fernández, Castellano, Aurtenetxe, Paredes y Gexan.

CD Mirandés: Ramón Juan; Diego Moreno, Barcia, Barbu, David Vicente; Reina, Álvaro Sanz; Gabri, Alan Godoy, Iosifov; y Carlos Martín. También jugaron Ilyas, Juan María y Maiso.

Árbitro: Ramos Andrés, Aragón. 

Goles: 0-1  Gabri (p.), min. 4; 0-2  Álvaro Sanz, min. 28

Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en el campo de Las Viñas de la localidad riojana de Cenicero. La campeona de Europa con la selección Española Sub’ 19, Sara Ortega, realizó el saque de honor.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...