martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

La afición espera al nuevo Burgos CF de Bolo

Primer partido del nuevo proyecto blanquinegro ante su afición, este viernes a las 19,00 h. ante Osasuna en El Plantío con Burgos Deporte Radio en directo.

Este viernes 4 de agosto es un día especial para Burgos CF que se presenta ante su afición de cara a una nueva temporada, con caras nuevas y nuevo estilo de juego tras la llegada del técnico Jon Pérez Bolo. Una presentación del equipo blanquinegro que se produce a solo diez días del arranque de La Liga HyperMotion 2023/2024.

La prueba tiene además un atractivo especial al medir al Burgos CF con un equipo de Primera División el CA Osasuna que además esta temporada disputará la competición europea de la UEFA Conference League. 

El partido comenzará a las 19:00 horas, pero desde el Club recomiendan a los aficionados que acudan al estadio a las 18:30 horas para poder disfrutar del acto de presentación de la plantilla, que tendrá lugar cuando acaben los ejercicios de calentamiento.

Para este partido Bolo tendrá a su disposición a casi todos sus jugadores, a excepción de Javi Pérez, que continúa al margen del grupo.

Convocatoria

Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Andy Rodríguez, Miki Muñoz (Mumo), Miguel Ángel Atienza, Raúl Navarro, Álex Bermejo, Curro Sánchez, Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda, Fer Niño, Ander Martín, Saúl del Cerro, Javi López-Pinto, Lucas Ricoy, Rubén De Gea y Oussama El Goumiri.

Una pretemporada irregular

El Burgos CF llega a este encuentro con cuatro partidos de pretemporada jugados hasta el momento: contra Racing de Santander, SD Amorebieta, CyD Leonesa y Sporting de Gijón; en los que ha acumulado una victoria, dos empates y una derrota.

Por su parte, CA Osasuna afronta el que será su sexto partido veraniego tras cosechar cuatro victorias contra su filial, SD Huesca, Real Sociedad y Girondins de Bordeaux y una derrota ante el Toulouse.

Este choque supondrá el tercer amistoso consecutivo de ambos equipos en los últimos años. En los dos anteriores, CA Osasuna se llevó la victoria por un gol a cero en 2022 y por dos goles a cero en 2023.

La última victoria blanquinegra contra los de El Sadar se dio en el año 1976, cuando el Burgos CF se impuso por tres goles a uno en El Plantío para proclamarse campeón de la Segunda División y lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Precio de las entradas y puntos de venta:

Las entradas se distribuirán en la BCFTienda, situada en la esquina sureste del estadio El Plantío, donde se jugará el partido. Los tickets se podrán adquirir hasta las 19:00 horas, hora de inicio del encuentro. Los abonados que aún no hayan recogido su abono, podrán recogerlo en la BCFTienda hasta las 18:00 horas. Una vez superada esta hora, el sistema no permitirá el acceso al campo con el carné.

Los abonados podrán entrar gratis al partido con su abono y, en caso de no poder recogerlo, podrán acceder con una entrada gratuita que se les entregará en la BCF Tienda. No obstante, desde el club burgalés se insta a todos los aficionados a recoger su carné con antelación para evitar colas y problemas en el acceso.

Las gradas de El Plantío se abrirán en su totalidad y cada aficionado deberá ocupar el asiento que corresponda con su abono o con su respectiva entrada.

El precio de las entradas es el siguiente:

  • General (+15 años): 10 €
  • Infantil (4 a 14 años): 5 €
  • Bebés (0-3 años): Gratis
  • Abonados: Gratis

BURGOS DEPORTE RADIO RETRANSMITIRÁ EL PARTIDO EN DIRECTO DESDE LAS 18,30 H. PUDIENDOSE SINTONIZAR A TRAVÉS DE LA WEB DE BURGOSDEPORTE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

BURGOS DEPORTE RADIO

BURGOS DEPORTE RADIO

- Más noticias del Burgos C.F. -

Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián, esta noche en Tiempo Extra

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...