sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Más de 7000 abonados renuevan con el San Pablo Burgos

El club burgalés abre mañana jueves el plazo de nuevas altas en su oficina

(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

El San Pablo Burgos comenzará este jueves, día 3 de agosto, el plazo de nuevas altas de abonados dentro de la campaña para la temporada 2023/24 de LEB Oro, en la que el equipo buscará de nuevo el camino de vuelta a la acb.

Los precios para los aficionados que quieran darse de alta como abonados del club burgalés serán los siguientes:

 Precio*
Primer anillo175 euros
Segundo y tercer anilloAdulto145 euros
Infantil (nacidos entre 2006 y 2019)100 euros
Grada de pista275 euros

*El precio no incluye posibles partidos de Play-off.

Las nuevas altas de abonados podrán realizarse desde mañana jueves en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1ª), en el horario habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Exitosa campaña de renovaciones con más de 7000 abonados

El plazo de las renovaciones de la campaña de abonados del San Pablo Burgos se ha completado de forma exitosa con 7005 abonados que han confirmado su presencia en el Coliseum para la nueva temporada de LEB Oro.

En caso de que hubiera algún abonado que no haya podido realizar su renovación en el plazo previsto en el calendario, se podrá tramitar igualmente en la oficina del club, bien en su localidad, si continuara disponible, o en los espacios que queden libres en este momento.

- Más noticias de la LEB Oro -

El San Pablo Burgos organiza venta de entradas y desplazamiento a...

El equipo burgalés se medirá a Movistar Estudiantes, el domingo 3 de marzo, a las 12:30 horas, en el WiZink Center (Fotografía: JARCHA) El Longevida San...