sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

RADIO EN DIRECTO: Sporting de Gijón – Burgos CF

Caja Viva Caja Rural

Retransmisión radiofónica en Burgosdeporte Radio y Canal YouTube de Burgosdeporte.

(Fotografía: JARCHA)

El Burgos CF disputará frente al Sporting de Gijón su cuarto encuentro de la pretemporada, un compromiso que se celebrará mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Miramar de la localidad asturiana de Luanco. El partido podrá escucharse en directo a través de Burgos Deporte Radio.

A modo de cierre de la semana de concentración en Asturias, el conjunto blanquinegro medirá sus fuerzas contra el Real Sporting de Gijón. A falta de dos semanas y un día para el estreno liguero, el cuadro burgalesista llega a su cuarto partido de pretemporada, el segundo de la concentración tras la victoria en El Berrón.

El entrenador Jon Pérez Bolo, al igual que en el encuentro previo de la expedición, contará con todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Javi Pérez, que se pierde la expedición por unas molestias musculares.

La convocatoria estará compuesta por Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Andy Rodríguez, Miki Muñoz (Mumo), Miguel Ángel Atienza, Raúl Navarro, Álex Bermejo, Curro Sánchez, Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda, Fer Niño, Ander Martín, Saúl del Cerro, Javi López-Pinto, Lucas Ricoy y Rubén De Gea.

Cara a cara

Ambos clubes aterrizan en Luanco con el mismo bagaje en encuentros disputados: tres. Los de Bolo lograron cosechar la primera victoria de pretemporada frente a la Cultural, por 1 a 0.

Por su lado, los asturianos perdieron 2-0 frente al Club Atlético La Paz en su último encuentro de su paso por México. Esta última derrota de los rojiblancos deja a los dos equipos con un cómputo total de una victoria, una derrota y un empate en sus tres choques de preparación hasta la fecha.

En los cuatro partidos disputados a lo largo de las dos últimas campañas en Segunda División, el cara a cara global se lo lleva el conjunto costero gracias al 1 a 0 logrado en el primero de ellos. Los otros tres partidos tuvieron el mismo resultado, 0-0.

Precios de las entradas y puntos de venta

Las entradas se distribuirán en las taquillas del Estadio Municipal de Miramar, donde se jugará el partido.

  • General (Mayores de 18 años): 15 euros.
  • Abonados del Burgos CF: 10 euros.
  • Juvenil (De 7 a 18 años): 5 euros.
  • Infantil (Menores de 7 años): Gratis

El cuarto partido de la pretemporada blanquinegra, entre el Burgos y el Sporting, podrá seguirse con la retransmisión en directo de Burgos Deporte Radio.

https://www.burgosdeporte.com/index.php/radio_online/

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...