miércoles, febrero 21, 2024
5.2 C
Burgos

El Burgos CF pone a la venta el lunes las entradas para el amistoso ante Osasuna

El Burgos CF afronta el tramo final de la pretemporada con tres amistosos contra el Sporting de Gijón, Osasuna y Deportivo Alavés previamente a su debut oficial en la temporada 2023/2024 del domingo, 13 de agosto, contra la SD Huesca en El Plantío.

El partido contra el equipo navarro será el estreno del conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo frente a su público y supondrá una prueba de máxima exigencia contra una plantilla de Primera División como la de Osasuna que, además, jugará la Conference League esta temporada.

En este partido se presentará a todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico ante el respetable burgalés, como también se estrenará la primera equipación de cara al curso 2023/2024. Se espera que el encuentro sea una fiesta y que todos los espectadores de El Plantío puedan disfrutar de un espectáculo enfocado en la afición blanquinegra.

Las entradas para este enfrentamiento estarán disponibles a la venta a partir del lunes, 31 de julio, en la tienda y en www.compralaentrada.com y tendrán los siguientes precios:

  • Abonados: Gratis, podrán acceder con su abono de la temporada
  • Adulto: 10€
  • Infantil (4-14 años): 5€
  • Bebé (0-3 años): Gratis

- Más noticias del Burgos C.F. -

Tiempo Extra #24 | Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián (20-02-2024)

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...