miércoles, febrero 21, 2024
5.2 C
Burgos

El defensa Diogo Verdasca aterriza en el Mirandés

El CD Mirandés ha anunciado este jueves que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del defensa luso Diogo Verdasca a la disciplina jabata, donde competirá en la próxima temporada.

Diogo Sousa Verdasca (Oporto, 1996) es un defensa central de 1,85m de altura con experiencia en Segunda División y en otras ligas de ámbito internacional como la Ekstraklasa (Polonia), Ligat ha’Al (Israel) o la segunda Liga de Portugal.

Formado con la metodología de trabajo de escuelas importantes del país vecino como la del Porto o Boavista, en las que creció como jugador, ha sido internacional en las categorías inferiores de Portugal, y ha sumado más de 3.800 minutos en estos dos últimos cursos.

Un defensor que destaca por su poderío físico, contundencia y determinación en las labores defensivas. Diogo llega a Miranda de Ebro para aportar jerarquía y agresividad a la zaga rojilla en su segunda etapa en el fútbol español y en la Segunda División.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

1-0 El Mirandés sufre la embestida del Cartagena

Foto: Liga Hypermotion El conjunto rojillo rozó el empate en varias ocasiones pero le faltó definición de cara a puerta. El Cartagena de Julián Calero...