lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

Facundo López renueva con el Recoletas Burgos UBU

Así lo confirma el club burgalés en su deseo de renovar al máximo la plantilla que fue la pasada temporada subcampeona de Liga y Copa.

Facundo López era una renovación prioritaria para el club burgalés.- Foto Aparejadores Burgos

La ausencia de noticias que trasciendan al gran público no significa que la actividad no continúe en el seno del Recoletas Burgos Universidad de burgos. En las oficinas del Club, la actividad no cesa y directivos y técnicos se encuentran inmersos en el complejo proceso de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

La línea marcada por directiva y cuerpo técnico es clara y no es otra que, en la medida de lo posible y teniendo muy presente los recursos económicos con los que dispone y pueda obtener, realizar todos los esfuerzos posibles por mantener a la plantilla subcampeona de la Copa del Rey y Liga. Esta misión se inició hace ya más de dos meses tras la resaca de la copa del Rey en Sevilla y parece que las negociaciones con los jugadores empezaron a dar sus frutos.

Facundo López en acción con Aparejadores Burgos.

A las renovaciones ya anunciadas de Tomas Carrió, Ruben Sanz, Santiago Gramajo, Ignacio Caini, Bernardo Vázquez, Facundo Sacovechi, Valentin Bustos, Feta Castiglioni, Nicolas Rocaries, Tani Bay, Pablo Rascon y Noah Canepa se suma ahora la de Facundo López.

La Renovación de Facundo López era prioritaria para los técnicos pues su rendimiento en el juego del equipo y su efectividad en número de ensayos, hacían necesaria su continuidad.

El técnico del Recoletas Burgos, José García, considera que «la renovación de Facundo López es una gran noticia» y agradece “el esfuerzo que ha realizado a nivel personal y familiar para continuar defendiendo los colores de nuestro equipo”.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión