lunes, marzo 4, 2024
7.2 C
Burgos

El portero Luis López firma dos temporadas con el CD Mirandés

(Fotografía: Real Madrid)

El Club Deportivo Mirandés y Luis López han llegado a un acuerdo para la incorporación del portero murciano al conjunto rojillo para las dos próximas temporadas.

Luis Federico López Andugar (Murcia, 2001) es un portero de gran envergadura, con 1,93m de altura, formado en las categorías inferiores del Real Murcia C.F. hasta la edad de alevín. Su formación continuó a partir de ese momento, temporada 2015/16, en la cantera blanca, a la que ha pertenecido durante las últimas ocho campañas.

La pasada temporada, en el Real Madrid Castilla de Primera RFEF, llegó a disputar la final por el ascenso a Segunda División, asumiendo a su vez durante todo el año el rol de tercer portero de la primera plantilla que dirige Carlo Ancelotti.

Como portero destaca por su dominio aéreo, buena colocación bajo palos y un gran entendimiento del juego. Un portero que además de aportar carácter, orden y mando desde la retaguardia ha sumado también la experiencia y el privilegio de trabajar este último curso junto a uno de los mejores porteros del momento como es Thibaut Courtois.

En Miranda y en el C.D. Mirandés, Luis López tendrá la oportunidad de debutar en Segunda División.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

2-1 El Mirandés sigue cuesta abajo

Nueva derrota rojilla en Tenerife en un partido en el que los dos goles de la primera parte del equipo tinerfeño fueron decisivos. El...