sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

El Burgos CF sigue su preparación en una concentración en Asturias

Caja Viva Caja Rural

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos CF continúa su puesta a punto de cara a la temporada 2023/2024. Tras los dos primeros amistosos frente al Real Racing Club de Santander y la SD Amorebieta en suelo burgalés, los de Jon Pérez Bolo dejan atrás el abrigo de las tierras castellanas para poner rumbo a Asturias, donde se medirán a la CyD Leonesa y al Real Sporting de Gijón.

La expedición blanquinegra al completo, a excepción de Javi Pérez que, con permiso del club, no viajará con el grupo a causa de unas molestias musculares, partirá en la tarde del lunes rumbo a una gira muy esperada en la entidad burgalesa.

Tras dos años en el fútbol profesional y fruto del ahorro y del esfuerzo económico que ha realizado el club para dar recursos y estabilidad al primer equipo, el Burgos CF podrá volver a concentrarse fuera de la provincia para promocionar su marca lejos de El Plantío.

Los pupilos de Bolo permanecerán concentrados hasta el sábado, 29 de julio, en un hotel a 8 kilómetros de la ciudad de Oviedo. Aislados del ruido y la muchedumbre de las urbes, los hijos del frío gozarán de la tranquilidad de la naturaleza y compartirán diferentes experiencias que ayudarán a la cohesión del grupo de cara al comienzo liguero.

El Burgos CF entrenará durante el miércoles y el jueves en el Campo Municipal Sergio Sánchez López ‘Pepio’ de El Berrón. Un emplazamiento cercano a la capital asturiana y lugar donde se disputará el encuentro contra la CyD Leonesa el miércoles, 26 de julio, a las 19:00 horas.

El viernes 28 de julio, el conjunto burgalés trasladará su centro de entrenamientos a Mareo. Allí preparará el cuarto amistoso de la pretemporada contra el Real Sporting de Gijón, que tendrá lugar el sábado 29 de julio, a las 18:00 horas en Luanco.

Tras el amistoso contra el conjunto gijonés, el Burgos CF regresará a la capital del Arlanzón, dando por concluida la concentración asturiana. Desde ese mismo momento, el conjunto burgalés se centrará en preparar el partido de presentación que se celebrará el viernes 4 de agosto en El Plantío y los enfrentará contra un Primera División, el CA Osasuna.

Convocatoria: Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Andy Rodríguez, Miki Muñoz (Mumo), Miguel Ángel Atienza, Raúl Navarro, Álex Bermejo, Curro Sánchez, Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda, Fer Niño, Ander Martín, Saúl del Cerro, Javi López-Pinto, Lucas Ricoy y Rubén De Gea.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...