sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Segundo examen ante el Amorebieta

El Burgos CF se mide al Amorebieta este sábado en Medina de Pomar a partir de las 19,00 h.- El partido podrá escucharse en Burgosdeporte Radio. La retransmisión en imagen por streaming queda suspendida

La plantilla del Burgos entrenando esta semana.- Foto: Burgos CF

Nueva prueba de pretemporada para el Burgos CF que este sábado 22 de julio se mide al Amorebieta en el campo del Jesús María Pereda de Medina de Pomar. Un rival de la misma categoría tras haber logrado de nuevo ascender a Segunda División y tras haber afrontado ya dos partidos de pretemporada, por lo que llegará un poco más rodado que los blanquinegros., que disputaron su primer partido la pasada semana en Villarcayo ante el Racing de Santander con empate sin goles.

Para este segundo encuentro de pretemporada, Jon Pérez Bolo cita en Medina de Pomar a todos sus jugadores, aunque la presencia de Curro Sánchez y Javi Pérez sobre el césped está descartada.

La convocatoria queda con:

Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Javi Pérez, Andy Rodríguez, Miki Muñoz (Mumo), Miguel Ángel Atienza, Raúl Navarro, Álex Bermejo, Curro Sánchez, Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda, Fer Niño, Ander Martín, Saúl del Cerro, Javi López-Pinto, Lucas Ricoy y Rubén De Gea.

Burgos CF y SD Amorebieta no se ven las caras desde que ambos equipos coincidieran en Segunda División en la temporada 21-22. Aquellos encuentros ligueros, muy atractivos para el espectador, dieron como resultado dos empates con cuatro goles en cada uno (2-2 en El Plantío y 2-2 en Lezama). Anteriormente, la SD le tiene tomada la medida al conjunto burgalés, ya que los azules se apuntan 4 de los últimos 7 encuentros disputados; los tres restantes finalizaron en tablas.

PUEDES ESCUCHAR EN BURGOSDEPORTE RADIO.- Por razones de fuerza mayor totalmente imprevisibles y ajenas a Burgosdeporte, la retransmisión con imagen queda suspendida.

Para escuchar el partido:

BURGOSDEPORTE RADIO

BURGOSDEPORTE CANAL YOUTUBE

Precios de las entradas y puntos de venta:

Las entradas se distribuirán en las taquillas del Campo Municipal Jesús María Pereda de Medina de pomar, aunque existen hasta cinco puntos de venta anticipada: Café Tres Cantones, Hamburguesería El Puente, Café Lounge El Barrio, Cafetería Condestables y Club Náutico. El precio de las mismas oscilará entre los 5 y los 10 euros y serán gestionadas por el club anfitrión:

  • General (Mayores de 17 años): 10 euros.
  • Juvenil (De 10 a 17 años): 5 euros.
  • Socios del Burgos CF, SD Amorebieta, Alcázar CD y Peña Medina BCF: 8 euros.
  • Infantil (Menores de 10 años): Gratis 

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...