jueves, febrero 22, 2024
11.2 C
Burgos

La Copa de Castilla y León de Baloncesto se celebrará en Burgos

Será del 15 al 17 de septiembre en la capital burgalesa, con los equipos del Tizona, San Pablo, Valladolid y Palencia.

La ciudad de Burgos será la sede de la Copa de Castilla y León de Baloncesto como antesala de la temporada. El presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Óscar Castañeda, ha confirmado la sede al Club Baloncesto Tizona que organizará el evento los días 15, 16 y 17 de septiembre, tras celebrarse en Valladolid en las últimas ediciones.

Desde el Tizona, su presidente, Miguel Ángel Benavente, ha asegurado en rueda de prensa, que ha tendido la mano al San Pablo Burgos para organizarla de forma conjunta: “Nuestro director deportivo, José Manuel Naveira se ha puesto en contacto con Albano Martínez para invitarles a hacerlo de forma conjunta”.

El torneo contará con la participación de los tres representantes castellano y leoneses en la Liga LEB Oro (Grupo Ureta Tizona, San Pablo Burgos y UEMC Real Valladolid Baloncesto) y el recién ascendido a la Liga Endesa, el Zunder Palencia.

- Más noticias de la LEB Oro -

Partido de entrenamiento en Palencia para el Longevida San Pablo Burgos

El equipo burgalés ha compartido este jueves una sesión sobre la cancha junto a Zunder Palencia (Fotografía: SPB/Cintia Cortés) El Longevida San Pablo Burgos realizó un...

90-69 Victoria incontestable