jueves, febrero 22, 2024
4.2 C
Burgos

DIGI, nuevo patrocinador oficial del Burgos CF

El operador de telecomunicaciones estará presente en la parte trasera de la camiseta oficial de la temporada 2023/24.

El Burgos Club de Fútbol y DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, unirán sus caminos durante la próxima temporada con un acuerdo de patrocinio que colocará al operador como uno de los principales apoyos del conjunto burgalés.

A través de este acuerdo, DIGI muestra su apoyo tanto al Burgos CF como a todos sus aficionados, un Club con una extensa trayectoria con el que se identifica por todos los valores que comparten, como su entrega, valentía y trabajo en equipo.

Según el Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez: “Estamos encantados de iniciar esta colaboración con el Burgos CF, que nos permitirá también estar más cerca de nuestros clientes burgaleses. Con nuestro apoyo, queremos contribuir a que el Club alcance todos sus objetivos”.

Por su parte, el Presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián Hidalgo, ha agradecido el apoyo de DIGI al Club y ha destacado que: “Es un privilegio contar con el respaldo de una compañía en plena expansión como DIGI, con la que esperamos seguir creciendo de la mano para lograr todos nuestros objetivos”.

DIGI lucirá en la trasera de la camiseta oficial del Burgos CF, en todas sus categorías, y ropa de entrenamiento, así como en el estadio Municipal El Plantío y la Ciudad Deportiva de Castañares.

- Más noticias del Burgos C.F. -

“No estoy preocupado, aunque sí inquieto por el futuro del Burgos”

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, intervino el martes en el programa Tiempo Extra de Burgosdeporte en el que analizó la actualidad tras...