lunes, marzo 4, 2024
7.2 C
Burgos

La Escuela del Club Ciclista Burgalés regresa con medallas de Venta de Baños

(Fotografías: Antonio Blázquez)

Gran tarde la disfrutada en el Polígono Venta de Baños, en el ya tradicional XV Trofeo Venteño de Ciclismo, organizado por la Escuela de Ciclismo Venta de Baños – Productos Calter y puntuable para la Copa de Castilla y León de Escuelas en Ruta de la Federación de Ciclismo de Castilla y León.

Muy buenos resultados para l@s ciclistas del CC Burgalés, tanto en forma de medallas y buenas clasificaciones, como de actuaciones con mucho esfuerzo, compromiso, valentía y empeño competitivo.

En este sentido, el club ha puesto en valor y ha felicitado a los chicos del equipo infantil que desarrollaron una sensacional carrera en equipo todos los integrantes. Batallando en pos del buen resultado final, entregándose y trabajando unos por la buena clasificación de otros en la disputa y victoria final de la carrera.

  • Bronce – Adrián García – 3er clasif. – promesa masculino
  • Oro – Guillermo Mendoza – 1er clasif. – principiante masculino
  • Oro – Raúl Rodríguez – 1er clasif. – infantil masculino

Resultados de l@s ciclistas del CC Burgalés en el XV Trofeo Venteño de Ciclismo:

-PROMESAS-

3º Adrián García

4º Jesús Escartín

6º Roberto Escudero

-PRINCIPIANTES-

1º Guillermo Mendoza

10º Gabriel Torre

12º Jaime Blázquez

-ALEVINES-

16º Juan Pardo

17º Nicolás Martínez

18º Héctor García

-INFANTILES FEM –

4ª Micaela Martínez

-INFANTILES MASC-

1º Raúl Rodríguez

4º Eneko Ruedas

9º Mateo García

12º Pablo Pérez

15º Héctor Díez

23º Gonzalo Sanz

Las próximas pruebas del calendario de la Escuela Ciclista del CC Burgalés tendrán la provincia de Burgos como protagonista en la Copa de Escuelas de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, repartiendo puntos para la clasificación final la recta final de la competición:

  • 6 de agosto – Carcedo de Burgos
  • 13 de agosto – Sargentes de la Lora
  • 20 de agosto – Briviesca

El Club Ciclista Burgalés agradece el patrocinio de la Escuela Ciclista por parte de Grúas Bellver, Andamios Burgos, Restaurante Coco, BikeXtrem y Maglia Sport; así como la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, el Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos, la Fundación Círculo de Burgos y la Fundación Caja Rural Burgos. Sin olvidar los colaboradores del Club durante el año: Herboristería Cuna de Salud, Fotografía Studio43, Pintura Decorativa Decora2, Chimeneas Yesca, tienda Gourmet Ortega, Cillar de Silos, Galletas Flor Burgalesa, Clínica Dental Buquo, Ciclos Fuentecillas, Aceitunas y Encurtidos Vicente González y Grupo Ureta Automóviles.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...